Señalan a candidatos de Morena como agresores del mitin de Meade en Oaxaca 

Denuncian a candidatos de Morena y miembros de la CNTE como los responsables del "zafarrancho" en Puerto Escondido

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- De acuerdo al Diario Milenio los agresores del "zafarrancho" del mitin del candidato presidencial de PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, fueron identificados como candidatos de Morena a puestos de elección popular y miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Entre los "reventadores" se encuentra la candidata a la diputación local por San Pedro Mixtepec, Delfina Guzmán Díaz, el presidente municipal de Jamiltepec, Ignacio Vallalodid, así como a Alejandro Medina Ochoa, miembro de la Sección 22.

Por su parte el dirigente del Comité Estatal del PRI en Oaxaca, Jorge González Illescas, dijo tener información acerca de que fue Alejandro Medina Ochoa, miembro del CEN del SNTE, quien se encarga de financiar grupos de choque para debilitar las estructuras priistas en los estados.

En tanto, Wilbert Santiago, vocero de la sección 22, deslindó a esa gremial de los disturbios y dijo que gente del PRI se infiltró en su marcha para cometer las acciones de vandalismo.

El enfrentamiento registrado el pasado sábado dejo como saldo cinco personas heridas. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto