Siete partidos se ausentan a sesión del Consejo Electoral en la Costa de Oaxaca

Solo asistieron cuatro consejeros

Mario Méndez

Pinotepa Nacional Oax.-  Al menos siete partidos políticos de los doce oficiales, no participaron en la última sesión extraordinaria del 22 Consejo Distrital Electoral con sede en esta ciudad de la Costa de Oaxaca.

La Consejera Presidenta, Juanita Riolaxhe Toledo Espinosa, convocó a los integrantes del 22 Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), para una sesión extraordinaria el pasado viernes a las cuatro de la tarde.

La sesión tuvo una duración de siete minutos, donde se aprobó el único punto, relativo al acuerdo IEEPCO-22-CD-005-2018, por el que se aprueban los distintos escenarios a desarrollarse en la sesión especial de cómputo distrital, para el proceso electoral local ordinario 2017-2018.

A las 16:17 horas, se dio por concluida la sesión extraordinaria, donde además de la asistencia de los cuatro consejeros, también, estuvieron los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Regeneración Nacional (MORENA), Partido Unidad Popular (PUP), Partido Encuentro Social(PES) y al final llegó el del Partido de la Revolución Democrática(PRD).

Los representantes que no asistieron fueron del Partido de Mujeres Revolucionarias(PMR), Partido Social Demócrata(PSD), Partido del Trabajo(PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza(PANAL), Partido Acción Nacional(PAN) y el Partido Movimiento Ciudadano(MC).

La sesión extraordinaria del 22 Consejo Distrital tuvo verificativo un día antes del inicio de las  campañas a la diputación local de Pinotepa Nacional.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto