[VIDEO] Raptan al hermano de precandidata a la alcaldía de Tuxtepec, Oaxaca 

La precandidata del PVEM, reveló que la desaparición de su hermano pude ser una forma de presión para abandonar la precandidatura 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La precandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Hirery Domínguez Santos a la presidencia municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, denunció que su hermano José Hever Castro Santos fue secuestro desde el pasado viernes.

En conferencia de prensa, Domínguez Santos dijo que el pasado fin de semana se reunió con dirigentes de su partido y del PVEM en la ciudad de Oaxaca, sin embargo al regresar a su domicilio sus familiares le comunicaron que su hermano se encontraba desaparecido.

A través de un vídeo difundido en redes sociales la aspirante a la alcaldía de Tuxtepec dijo que su familia no había querido hacer público su secuestro, pero dadas las circunstancias decidió hacerlo para robustecer la alerta de búsqueda y poder dar con su paradero.

Indicó que su hermano fue visto por última vez sobre la carretera federal que conecta a Xalapa con Cardel, en territorio Veracruzano.

Asimismo estableció que la unidad que conducía, un tráiler, fue localizado casi intacto pues llevaba la mercancía y se encontraron sus pertenencias.

Cabe mencionar que Hirery Domínguez Santos se registró el pasado 6 de febrero como precandidata a la presidencia por el PVEM como aspirantes única. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto