Cae Guerreros de Oaxaca contra Leones de Yucatán

Con tres carreras en la baja de la octava entrada, los Leones de Yucatán se quedaron con la serie

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Con tres carreras en la baja de la octava entrada, los Leones de Yucatán se quedaron con la serie al ganar 5 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio "Kukulkan. 

En un comunicado se informó que este domingo abrirá por los bélicos Irwin Delgado

Leones tomó ventaja en la misma primer entrada contra los disparos de Ruddy Acosta, cuando en robo de base de Luis Juárez, anotó desde la antesala el nicaragüense Everth Cabrera con la primer carrera del segundo juego de la serie. Oaxaca empató el partido en la cuarta entrada en la parte de arriba, el dominicano Arismendy Alcantara produjo carrera con elevado de sacrificio al prado izquierdo, anotando desde la antesala el cubano Yordanys Linares colocando el juego 1-1 contra Carlos Zambrano. 

Los melenudos tomaron ventaja en el juego con rally de 3 carreras en la baja de la octava entrada, Luis Juárez con doblete produjo dos y Walter Ibarra con sencillo la tercera del inning para colocar la pizarra 5 carreras por 2 contra los disparos de Scott Shuman. 

El pitcher ganador es Maikel Cleto, quien trabaja una entrada completa, regala únicamente una base por bola y poncha a 2 rivales; la derrota es para Scott Shuman, acepta 2 hits, 3 carreras y regala 5 bases por bolas. Chad Gaudin se acredita su salvamento número 7 del año. Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Oaxaca y Jonathan Castellanos por los melenudos; el tercero de la serie dará inicio en punto de las 18 horas.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto