Oaxaca se lleva el tercer juego frente a los Diablos Rojos

Los Guerreros ganaron con marcador de 10 - 3 a los Diablos y se adelantan en la final de la zona sur

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Los Guerreros de Oaxaca batearon un total de 14 imparables para ponerse arriba en la serie final de la zona del Sur contra los Diablos Rojos del México con pizarra de 10 carreras por 3 en un estadio "Eduardo Vasconcelos" que presentó un lleno total.

En un comunicado se informó que el equipo bélicos se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con hit triple de Jay Austin y sencillo remolcador de Yuniesky Betancourt al prado derecho, anotando Austin con la primer anotación del juego.

Oaxaca hizo dos carreras en la baja de la tercera entrada con imparable productor de Jay Austin al prado central, enviando dos corredores al plato para poner el partido 3 carreras por 1 contra Luis Mendoza.

Los bélicos fabricaron poderoso rally de 5 carreras en la baja de la séptima entrada con batazos productores de Alan Sánchez, Erick Rodríguez, Alex González y cuadrangular de dos carreras de Yuniesky Betancourt, asegurando el encuentro con una pizarra de 10 carreras por 3.

El pitcher ganador es Alex Delgado, quien lanza por espacio de 7 entradas completas, permite 9 hits, 2 carreras, regala 1 base por bola y poncha a 5 rivales; la derrota es para Luis Mendoza, quien lanza 4 entradas 2/3, aceptando 6 hits, 5 carreras y regala 4 bases por bolas.

Para el cuarto juego de la serie, los lanzadores probables son Carlos de León por los Diablos Rojos y Ruddy Acosta por la tropa bélica; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:15 horas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto