Panteón Rococó, Botellita de Jerez y 25 agrupaciones se unen para ayudar a Juchitán 

Lo recaudado en la taquilla del evento y en el centro de acopio será llevado personalmente a la población que lo necesita

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Panteón Rococó y Botellita de Jerez lideran el elenco del concierto #JuntosPorJUCHITAN, donde más de 25 bandas se unirán para apoyar a los damnificados por los sismos del mes de septiembre a través de un concierto a beneficio el cual se llevará a cabo el próximo 27 de Octubre en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

#19S es el primer esfuerzo de bandas como Botellita de Jerez, Liquits, Panteón Rococó y Los Drama Queers, así como de organizadores y voluntarios, para llevar ayuda a quien más la necesita en Juchitán, Oaxaca.

El concierto del 27 de octubre en la Carpa Astros es la primera edición con música que abarca diferentes géneros, ritmos y colores para solidarizarse con las familias de esa localidad que resultaron sumamente afectadas por los recientes sismos.

Lo recaudado en la taquilla del evento y en el centro de acopio de ese día será llevado personalmente con la idea de que la ayuda llegue directamente a la población que lo necesita en esa comunidad, se informó en conferencia de prensa.

En la página oficial se publicará información sobre el concierto y una lista con los materiales y alimentos que se necesitan.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto