Apoyará Cemex con descuentos a damnificados de Oaxaca

El Acuerdo tiene como objeto apoyar con cemento gris y cemento mortero a precios preferenciales 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México. – Con el fin de apoyar el Programa de Reconstrucción implementado por el Gobierno Federal, la Procuraduría Federal del Consumidor y la empresa cementera Cemex firmaron un Acuerdo de Colaboración para apoyar a los damnificados por los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

El Acuerdo tiene como objeto apoyar con cemento gris y cemento mortero a precios preferenciales y sostenidos a quienes perdieron sus viviendas en los 41 municipios oaxaqueños que sufrieron mayores daños.

Con base en este Acuerdo,  en los dos tipos de cemento, la empresa se comprometió a establecer descuentos de venta por debajo de sus precios de lista de octubre pasado, mismos que estarán vigentes en todas las tiendas que sean atendidas por los distribuidores de Cemex, en sus presentaciones de bultos de cincuenta kilos.

La entrega se realizará en un periodo máximo de 48 horas posteriores a la compra de los materiales contemplados en el Acuerdo.

Asimismo, Cemex se comprometió, a través del Acuerdo, a instalar en sus tiendas de distribución 10 máquinas productoras de blocks, a partir de hoy y hasta el 28 de febrero de 2018, que serán ubicadas estratégicamente en los municipios afectados.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto