Alejandro Murat autoriza aumento salarial a burócratas

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Luego de varias negociaciones, trabajadores del Gobierno del Estado afiliados al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (Stpeidceo), lograron un incremento del 4.3 por ciento directo al salario y un 3.5 en ayuda de previsión social múltiple.

La noche de este martes, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa firmó como testigo el convenio que establecen el Gobierno del Estado y Stpeidceo, acción que beneficia a más de 12 mil empleados estatales de base.

 

 


Luego del trabajo desarrollado entre representantes de los Tres Poderes del Estado con la Comisión Negociadora y el Comité Directivo del Stpeidceo, se dio respuesta satisfactoria a las 62 cláusulas del Pliego Petitorio 2019, en el que se acordaron los consensos que resultaron en la firma del respectivo convenio.

El Mandatario Estatal celebró este acuerdo en el que prevaleció el diálogo, compañerismo y la labor en equipo a favor de las y los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado.

 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto