Alfredo Delgado seguirá proceso penal en libertad

El próximo miércoles 28 de noviembre se determinará si el juez lo vincula a proceso o lo deslinda de cualquier responsabilidad 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El abogado de Alfredo Delgado Cervantes solicitó ampliar el plazo constitucional para el próximo miércoles 28 de noviembre en donde se determinará si el juez lo vincula a proceso o lo deslinda de cualquier responsabilidad sobre su presunta participación en la muerte de Silva Ivanna Mingo.

Cabe señalar que este viernes se llevó la primera audiencia pública, donde por primera vez se presentó el ex líder de la Red Jóvenes por México a declarar respecto al accidente ocurrido el pasado 21 de octubre.

La audiencia se llevó a cabo en los Tribunales Taniveth en Ciudad Judicial, donde el priista estuvo acompañado de su abogado, así como de su mamá Rebeca Cervantes quien es delegada de la Profeco en Oaxaca.

Es de señalar que Delgado Cervantes se le imputan los delitos de homicidio culposo y abandono de personas en grado doloso, sin embargo, no fue detenido porque no amerita prisión preventiva. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto