Anuncian convocatoria para el Premio Estatal de Ingeniería 2018

La convocatoria está dirigida a estudiantes e ingenieros líderes de todo el estado

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI), convocó al Premio Estatal de Ingeniería 2018, que se realizará en el marco del Día Nacional del Ingeniero.

En conferencia de prensa el dirigente José Marcos Matus, señaló que la convocatoria está dirigida a estudiantes e ingenieros líderes de todo el estado, que destaquen en diversas modalidades.

El periodo de recepción electrónica de propuesta será del 1 al 15 de junio de 2018, a smioaxaca@gmail.com o cdesmioaxaca@gmail.com

Entre las bases están el ser titulado o en ir en  séptimo semestre de nivel licenciatura de cualquier ingeniería, y presentar constancia de estudios actualizada con promedio mayor de 8.0.

Tener 22 años como mínimo y haber dirigido o demostrar haber tenido una participación relevante en algunas de las áreas, así como en algún proyecto de ingeniería.

La premiación será el 2 de julio en un hotel del norte de la ciudad, y el Comité de Honor y justicia realizará el veredicto, además publicará a los ganadores.

El SMI Oaxaca publicará y difundirá por redes sociales, radio, televisión y prensa a los ganadores, quienes deberán cumplir con los requisitos para que no se tenga ningún inconveniente.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto