Anuncian descuentos para emplacar en Oaxaca 

Los descuentos estarán vigentes hasta el mes de octubre

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Con la finalidad de que más oaxaqueños puedan aprovechar y emplacar sus unidades en la entidad, con costos más bajos que los que ofrecen otros estados, la Secretaría de Finanzas mantiene vigentes los programas de descuentos vehiculares. 

Con el programa Adiós Tenencia, quienes cuentan con un vehículo con placas de otra entidad y desean registrarlo en Oaxaca, podrán hacerlo presentando la documentación requerida para efectuar el trámite y pagar un aproximado de mil 400 pesos; los descuentos vehiculares estarán vigentes hasta 16 de octubre de este año, informó el gobierno de Oaxaca en un comunicado. 

El programa ofrece beneficios también para quienes poseen vehículos registrados en el estado y adeudan tenencia del 2018, a fin de ponerse al corriente pagando únicamente los derechos vehiculares. 

En el caso de presentar adeudos de años anteriores, el programa Déjale tus deudas al año viejo establece cuotas fijas para regularizarse hasta el año 2017, una vez realizado su pago también pueden acceder al descuento del 100% de tenencia para 2018, al cubrir únicamente los derechos vehiculares. 

De igual manera, la Secretaría de Finanzas anuncia el descuento del 100% en el impuesto sobre enajenación conocido como cambio de propietario, por lo que quienes aún no estén al día en la situación de su patrimonio vehicular, pueden acercarse a los módulos de la Semovi para conocer los requisitos para realizar este trámite. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto