Anuncian "Maratón del Empleo" en Oaxaca

Oaxaqueños accederán a oferta laboral de 25 empresas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Del 28 al 31 de mayo, 25 empresas ofertarán sus vacantes en el evento "Maratón del Empleo", a realizarse en las instalaciones de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, ubicadas en la calle Matamoros 102, en el centro de la ciudad, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

De esta manera, cada día se instalarán siete empresas para dar a conocer sus vacantes a las y los capitalinos, quienes deberán presentarse con solicitud de empleo, copia del IFE o INE y comprobante de domicilio, además de Currículum Vitae, RFC y CURP, para efecto de contratación.

Con esta actividad, la Dirección General de Economía en coordinación con el portal empleosoaxaca.com.mx, busca impulsar la economía en la ciudad y generar fuentes de empleo.

Por su parte la Directora de Cultura Empresarial, María Mercedes Mayoral Ramos, afirmó que gracias a esta actividad, además de vincular a las empresas con buscadores de empleo, se incentivará el emprendimiento y el auto empleo, toda vez que se instalarán módulos de información de las convocatorias para emprendedores a través de las diferentes instancias del gobierno federal.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto