Aseguran mil litros de combustible y 2 vehículos en Oaxaca 

El hallazgo fue reportado por las fuerzas policiales que integran la Base de Operaciones Mixtas de Acatlán de Pérez Figueroa

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con el Ejército y corporaciones municipales, recuperaron más de mil litros de hidrocarburo y dos camionetas con reporte de robo. 

De acuerdo con el comunicado, los hechos se registraron este lunes en la región del Papaloapan durante recorridos de seguridad y vigilancia.

El hallazgo fue reportado por las fuerzas policiales que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Acatlán de Pérez Figueroa, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Almolonga, Cosolapa. 

Informaron que en una camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP300, color rojo, modelo 2016, con placas YDN8778-Veracruz y número de serie 3N6AD31C4GK846408 fue localizado un contenedor de plástico, con protección metálica, abastecido aproximadamente al 50% de su capacidad, de líquido con características de hidrocarburo. 

Lo mismo ocurrió en la camioneta marca Ford 350, tipo Super Duty, con plataforma y cabina, de placas 43AE9G-México y número de serie 3FEKF36L48MA22206. 

Ahí, fueron hallados dos bidones abastecidos al 80% de su capacidad, con el mismo material líquido. 

Dicho aseguramiento que asciende a un total aproximado de 1 mil 100 litros de hidrocarburo y las camionetas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto