Asesinan y lesionan a familiares de periodista

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca- Una familia fue agredida a balazos la mañana de este domingo en una carretera de la región Cañada de Oaxaca, durante un asalto; una mujer perdió la vida mientras que un varón resultó lesionado de gravedad; las víctimas son hermana y padre, respectivamente, de la periodista Eulalia Rocha Viveros, trabajadora de El Universal Oaxaca.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas y datos que proporcionó la familia, el hecho sucedió alrededor de las 11:00 horas en la carretera federal número 182, Teotitlán de Flores Magón-Huautla de Jiménez, a la altura del paraje “Los Naranjos” del municipio de San Jerónimo Tecóatl.

Paola Rocha Viveros, de 40 años de edad, y Anselmo Rocha Flores, de 71 años, procedían de San Miguel de Allende, Guanajuato, con destino a Huautla, de donde son originarios, a bordo de un coche marca Chevrolet, tipo Aveo.

 

 

Un grupo armado los interceptó en el camino, lo que los obligó a salir de la carretera; los presuntos delincuentes dispararon en contra de ellos y en el lugar falleció la mujer, mientras que el señor quedó gravemente herido.

Una corporación de auxilio lo traslada hacia Tehuacán, Puebla, para darle atención médica de urgencia. La periodista y editora de El Universal Oaxaca, Eulalia Rocha Viveros, hermana e hija, respectivamente de las víctimas, exigió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca justicia inmediata en contra de los autores del atentado.

Lamentó asimismo la grave inseguridad que priva en la entidad oaxaqueña, principalmente en la región Cañada. 

Con información de El Universal Oaxaca....
zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto