Asiste Murat a la Feria Industrial de Hannover 2018

La Feria de Hannover es reconocida como la expo industrial más importante del mundo

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat viajó a Alemania, como parte de la comitiva que acompaña al presidente Enrique Peña Nieto a la edición 2018 de la Feria de Hannover, evento industrial que tiene a México como país invitado.

A través de su cuenta de facebook el mandatario estatal dio a conocer que este evento mundial, por primera vez desde su creación, tiene como invitado especial a un país de habla hispana y con mucho orgullo Oaxaca se hace presente a través de sus Alebrijes; sin duda alguna nuestra cultura traspasa las fronteras. 

Al evento también asistieron los gobernadores de Aguascalientes, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

A la feria asisten aproximadamente 300 mil visitantes y se tiene programado que cada uno de los estados ofrezca conferencias sobre los potenciales o las áreas de oportunidades de inversión, con la intención de  buscar atraer el interés de los inversionistas. 

La Feria de Hannover es reconocida como la expo industrial más importante del mundo y en esta edición 2018  mostrará el potencial industrial nacional, además de difundir las fortalezas en materia de industria, energía y tecnologías medioambientales, capital humano, start-ups y manufactura de alta tecnología, así como promover oportunidades de negocio con empresas de todo el mundo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto