Atestigua Murat entrega de viviendas a afectados del Istmo

Las viviendas benefician a 8 familias y fueron realizadas por la Fundación Grupo Pachuca; requirió una inversión de 3.8 mdp

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Luego de perderlo todo durante el sismo del 7 de septiembre del año pasado, Lisbeth Aquino, su mamá, esposo y sus dos hijos, volvieron a tener una casa digna. 

Ella y su familia fueron beneficiados con una de las ocho viviendas que la Fundación del Grupo Pachuca construyó y entregó este martes a los afectados del municipio de Matías Romero y Juchitán, y que requirió una inversión de 3.8 millones de pesos.

Al atestiguar esta entrega, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa reconoció a nombre del pueblo de Oaxaca, el apoyo de la fundación presidida por Jesús Martínez Patiño, para reconstruir las viviendas de las familias que sufrieron pérdida total de sus hogares.

De esta manera, reiteró el apoyo de los gobiernos estatal y federal para seguir trabajando y reconstruir las zonas afectadas del Istmo, hasta reactivar el dinamismo económico que permita a las familias continuar con sus vidas.

En su oportunidad, el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, expresó que la construcción y entrega de viviendas, obedece al compromiso social de la institución, por lo que agradeció al gobierno del estado el apoyo para agilizar edificación de los inmuebles.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto