Bajo un fuerte dispositivo de seguridad se realizan las elecciones para elegir al Comité del STPEIDCEO 

Inicia la jornada electoral para elegir al Comité Ejecutivo 2018-2021 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes de la Comisión Electoral y la Comisión de Honor y Justicia del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), realizaron sesión de instalación de inicio a las elecciones para definir al Comité Ejecutivo 2018-2021 de este gremio sindical. 

El banderazo realizado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO),  estuvo a cargo de Rodolfo Cabrera Zárate, presidente de la Comisión de Honor y Justicia.

Por su parte, Carlos Alberto Hernández Cárdenas, presidente de la Comisión Electoral, hizo un llamado a los trabajadores para que ejerzan su derecho al voto con civilidad, en paz y de manera rápida, resaltando que las elecciones concluirán a las 16 horas.

Se instalaron un total de 30 casillas en las 8 regiones del estado, donde emitirán su voto 11 mil 605 sindicalizados reconocidos por la Junta de Arbitraje de los Empleados al Servicio de los Poderes del Estado de Oaxaca (Jaespo).

12 casillas están en el CCCO de Santa Lucía del Camino, 4 en la Casa de los Deportes ubicada en el Llano, 9 en el gimnasio Flores Magón y las demás al interior del estado en las regiones de la Costa, Istmo, Cuenca (Tuxtepec) y la Mixteca (Huajuapan y Tlaxiaco).

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto