Balacera deja un muerto y tres lesionados en el Istmo

En el lugar resultaron heridos tres policías municipales 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La tarde de este martes se registró una balacera en la región del Istmo, dejando como saldo un muerto y cuatro heridos.

De acuerdo con los informes policiacos los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del día de ayer en la carretera Salina Cruz- Tehuantepec, en donde tripulantes de un vehículo de la Marca Jeep Gran Cherokee, color gris obscuro, con placas de Circulación L66AVU y una unidad de motor color blanca, se enfrentaron a balazos cuando circulaba por el lugar una unidad de la Policía Vial Estatal con número 2051.

En la refriega resultaron lesionados el Comandante de la Policía Víal, Valis Morales Carrillo, los policías viales Juvencio Morales y Miguel Ángel Robles, los tres pertenecientes a la delegación de Santo Domingo Tehuantepec, quienes fueron llevados al hospital ISSTE de Tehuantepec.

Tras los hechos y debido a las lesiones el C. Luis Alberto Gómez Sosa, perdió la vida minutos antes de arribar al nosocomio antes mencionado, mientras que la C. Paola del Carmen Martínez Mendoza, quien resultó lesionada de ambas piernas y hombro, fue auxiliada a bordo de la ambulancia de la cruz roja.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto