Cae banda dedicada al robo de celulares en Oaxaca

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

Redacción: MX Político 

Oaxaca, Oaxaca.- Tres sujetos dedicados al robo de celulares en la cuidad capital, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La primera  detención ocurrió a las 14:20 horas del pasado sábado en la central de abasto, así lo informó la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Tras el operativo de disuasión, prevención y vigilancia en la zona húmeda del mercado de abasto, por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal fueron alertados del robo del celular a un menor de edad, por lo que emprendieron la búsqueda hasta dar con el maleante, identificado como José R. L. G., de 25 años de edad.

Otro caso sucedió en pleno zócalo capitalino, en donde se detuvo a Óscar G. A. O., de 40 años, acusado de arrebatar su teléfono a una persona cuando realizaba una llamada.

Asimismo, se informó de la detención de Francisco J. L. L., de 36 años de edad, señalado por una mujer de 64 años de edad, tras haberle su teléfono celular al momento de atender  una llamada.

No obstante, los tres detenidos formaban parte de una banda dedicada al robo de celulares.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto