Capturan a edil oaxaqueño en posesión de camioneta con reporte de robo 

El presidente municipal fue detenido sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El presidente municipal del Ayuntamiento de San Jorge Nuchita, fue detenido al tener posesión de una camioneta con reporte de robo.

Los hechos se registraron este miércoles, a la altura de la agencia municipal de Santa María Xochixtlapilco, sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

En el lugar, los elementos de la Policía Estatal en Huajuapan le hicieron señas al conductor de una camioneta en color rojo, para que se detuviera ya que habían instalado un punto de control provisional preventivo.

Dicha persona obedeció la petición, y de inmediato los uniformados consultaron los datos de la camioneta ante el sistema Plataforma México, mismo que minutos después arrojó que cuenta con reporte de robo.

Se trata de una camioneta pick up, de la marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2014, con placas de circulación MVB3265 del estado de Oaxaca y número de serie 3TMJU4GN5EM165421.

El chofer José Luis B. C., de 47 años de edad, quien se identificó como presidente municipal de San Jorge Nuchita, fue detenido y con la camioneta fueron trasladados a las oficinas de dicha corporación policial.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto