Casa de Día de Santa Rosa, una década al servicio de adultos mayores

Actualmente este recinto atiende a 35  personas, a quienes se les ofrece terapia física y ocupacional, atención médica y psicológica, talleres, entre otras

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- En compañía de usuarias y usuarios, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas encabezó los festejos por el décimo aniversario de la Casa de Día Municipal, que se ubica en jurisdicción de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.

"El mejor resultado es verlos a ustedes contentos, sonriendo y satisfechos, esperamos darles de verdad un muy bien servicio", dijo en su oportunidad Hernández Fraguas al recordar que este proyecto se inició desde sus cimientos hace diez años, cuando tuvo la oportunidad por primera vez de servir a la sociedad oaxaqueña como edil capitalino.

Actualmente este recinto atiende a 35 personas, 24 mujeres y 11 hombres, a quienes se les ofrecen terapia física y ocupacional, atención médica y psicológica, talleres, entre otras.

En el recién remodelado patio central de la institución, el edil capitalino acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdoba Brena, entregó también reconocimientos a nueve usuarias y usuarios fundadores de la Casa de Día.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto