Continúan investigaciones sobre el caso de la bebé que sufrió ataque sexual en la Mixteca  

Dan seguimiento a la investigación al caso de la bebé que sufrió un ataque sexual en abril pasado

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El presidente municipal de Huajuapan de León, Martín Aguirre dio a conocer que dan seguimiento a la investigación al caso de la bebé que sufrió un ataque sexual en abril pasado, en el municipio de Chilixtlahuaca, en la región de la Mixteca.

En entrevista a medios de comunicación el edil detalló que su administración continúa colaborando con la Fiscalía del Estado para dar con el paradero del presunto violador y han acatado todas las recomendaciones que las instancias han dado por el caso.

Cabe destacar otra menos de la misma familia también fue víctima de abuso sexual cuando se encontraba bajo el resguardo del DIF de la zona. No obstante, los familiares han intervenido para obtener la guardia y custodia de la menor de 5 años, hermanita de la bebé.

Ante este panorama, la instancia municipal inició jornadas de información para que los padres de familia detecten comportamientos extraños en sus hijos, pues, estos podrían ser indicios de que han sido víctima de abuso sexual y que en el caso ser así, los menores de edad sean atendidos por los especialistas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto