Continuará evento de mar de fondo en playas de Oaxaca

Se mantendrá la presencia de mar de fondo en las costas del estado, con oleaje de 2 a 3 metros de altura

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que este jueves persistirán lluvias y tormentas en el estado, así como el evento de mar de fondo

En un comunicado detalló que se mantiene la afluencia constante de aire cálido y húmedo del pacifico que es apoyado por el calentamiento diurno y efectos orográficos. 

Estas condiciones seguirán favoreciendo área de tormenta sobre gran parte del estado con presencia de actividad eléctrica chubascos de corta duración y lluvias de variable intensidad especialmente durante la tarde y primeras horas de la noche. 

Las temperaturas se mantendrán cálidas con excepción de zonas serranas donde el ambiente estará frío por la mañana con bancos de niebla. La onda tropical número 28 se localiza sobre la Península de Yucatán y es muy posible que sus efectos se dejen sentir a partir de mañana en gran parte del estado. 

Se mantendrá la presencia durante este día de evento de mar de fondo en las costas del estado, con oleaje de 2 a 3 metros de altura, por lo que se recomienda atender las recomendaciones de Capitanías de Puerto y Protección Civil.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto