¡Cuidado! En Oaxaca, denuncian fraude en trámites de placas 

Falsos gestores entregan láminas clonadas del Estado de México

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El jefe del módulo de Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado (Sevitra) en Juchitán de Zaragoza, Orlando Carrasco Sánchez, alertó a la población en general sobre los casos de placas clonadas o inexistentes, las cuales no aparecen en el sistema cuando son buscados para el pago de la tenencia.

En entrevista para el Diario Noticias, Carrasco Sánchez dijo que el trámite de placas falsas o de otras entidades como el Estado de México o la Ciudad de México, se está convirtiendo en un serio problema que afecta a cientos de contribuyentes.

El funcionario estatal dijo que han ocurrido casos que al tratar de hacer el trámite de cambio de entidad del Estado de México al Estado de Oaxaca, no se pudo realizar porque resultaron placas clonadas.

El jefe del módulo de la Sevitra exhortó a los contribuyentes que opten por emplacar en otros estados, que por lo menos investiguen en la página oficial de la Secretaría de Finanzas de esa entidad y corroboren que aparecen los datos de su vehículo (número de serie) con esas placas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto