Dan banderazo de salida a autos de la Carrera Panamericana 2018

Los primeros 30 kilómetros de la edición 31 en la Carrera Panamericana se han disputado ya

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Este viernes, el gobernador Alejandro Murat y el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, dieron el banderazo de salida a casi 80 autos que participan en la Carrera Panamericana 2018 en su primera etapa.

El edil capitalino acompañado por el Secretario de Turismo del gobierno del estado, Juan Carlos Rivera Castellanos atestiguó el arranque de esta carrera, en donde saludó a los corredores de Oaxaca, México y de diferentes países del mundo como Estados Unidos, Alemania, Suecia, entre otros.

En este tenor, José Antonio Hernández Fraguas invitó a la ciudadanía a salir a las calles para acompañar y disfrutar del recorrido de estos automóviles, al tiempo de señalar que en la capital existen las condiciones de seguridad y tranquilidad para que se desarrollen este tipo de eventos de talla internacional.

Además señaló que este tipo de eventos son importantes para la ciudad capital en materia de turismo, ya que deja una importante derrama económica en beneficio de las y los oaxaqueños.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto