Dan el último adiós a policía juchiteco que fue asesinado en la iglesia  

Corporación policiaca y familiares exigen justicia 

Redacción: Mx Político 

Oaxaca, Oaxaca.- Elementos de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza, llevaron a cabo una  ceremonia de cuerpo presente en la comandancia de su corporación, para darle el último adiós a su compañero, Oliver Lorenzo Sánchez Vásquez, que fue asesinado el pasado sábado, cuando se encontraba en la celebración de los XV años de su hija, en la Iglesia de Los Pescadores, al sur de la comunidad.

Ante este panorama, el director operativo de la policía municipal, Óscar Jiménez Niño, dijo que en su comandancia están consternados y exigen justicia ante al caso de Oliver Lorenzo.

Asimismo, aseguró que en los últimos cinco años han sido asesinados tres policías del municipio de Juchitán. "Sabemos, que ser policía es un trabajo de mucho riesgo personal, familiar y laboral, porque la delincuencia crece y avanza", señalo. 

En esta ceremonia, realizada en la comandancia municipal, un costado de la carretera transístmica, se  dio pase de lista en honor al policía caído. 

No obstante, la patrulla que llevaba el  féretro de color gris fue escoltada por sus compañeros y familiares quienes exigen justicia. 

Tras el pase de lista, donde todos respondieron con el grito de ¡presente!, al escuchar el nombre del policía asesinado, el ataúd fue cargado por los policías para volver a subir a la patrulla que lo llevó a su domicilio y posteriormente al panteón municipal. 

zam 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto