Decomisa Policía Estatal 2 mil 800 litros de hidrocarburo en Oaxaca

El decomiso se registró en la colonia Barrio Nuevo de Matías Romero Avendaño

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal reportaron que, en el Istmo de Tehuantepec, localizaron una toma clandestina de hidrocarburo y una camioneta cargada de contenedores con un total aproximado de 2 mil 800 litros del mismo material. 

En un comunicado se informó que alrededor de la medianoche, en coordinación con tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los policías estatales que patrullaban en la colonia Barrio Nuevo de Matías Romero Avendaño, localizaron una toma clandestina de hidrocarburo. 

Esto, sobre el camino de terracería que conduce a Paso Guayabo. Además, en el lugar se ubicaba la camioneta marca Ford, de tres toneladas, modelo 1987, con placas de circulación KS66810, color verde con blanco, con cuatro contenedores de capacidad de 1 mil litros cada uno, abastecidos a un 70 %, por lo que se aseguró un total de 2 mil 800 litros aproximadamente, de líquido con características de hidrocarburo. 

A este sitio arribó personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicano (Pemex), con el fin de hacerse cargo de la toma clandestina, mientras que la unidad de motor y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal de Matías Romero.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto