Demanda Morena investigar caída de helicóptero militar en Oaxaca 

Consideran de "irresponsable" sobrevolar de manera nocturna la zona y con ello poner en riesgo a la población 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El Grupo Parlamentario de Morena en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca exigió una investigación para determinar que fue exactamente lo que sucedió, con relación al accidente provocado por una aeronave del ejército mexicano que dejó como saldo la muerte de 13 personas, entre adultos y menores de edad, situación por demás irresponsable.

En un comunicado las y los diputados de la Fracción legislativa de morena, lamentan los sucesos funestos y a la vez, consideran de "irresponsable" sobrevolar de manera nocturna la zona y con ello poner en riesgo a la población. 

Molina Espinoza Coordinador de la bancada,  dejó en claro que la investigación que solicitan los diputados y diputadas de morena lleva la finalidad de que se proporcione justicia y auxilio a las víctimas.

El GPM mantendrá firme su convicción de estar cerca de la población en todas circunstancias y levantará su voz cada vez que sea necesario para exigir justicia a favor de los oaxaqueños y oaxaqueñas, concluyeron.

FOTO: CUARTOSCURO

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto