Denuncian balacera en “El Barezzito”, seguridad del lugar dijo que todo “estaba en orden”

El fin de semana presuntamente se registró una balacera dentro del antro “El Barezzito” pero no se ha confirmado debido a que seguridad del lugar asegura que no pasó nada

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Después de la difusión de videos en redes sociales de una balacera en el bar “El Barezzito” en Oaxaca, las autoridades se enteraron del suceso violento que se registró el pasado fin de semana.

 

De acuerdo con las imágenes, en el lugar se suscita una riña entre clientes del lugar y mientras ello ocurre, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, lo que provoca el pavor de los asistentes.

 

Sin embargo, el video solo dura nueve segundos, no tiene remitente, ni se tiene hasta el momento ninguna versión oficial de lo acontecido; además el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Jorge Guillén Alcalá, aseguró que 911 no tiene reporte alguno de los acontecimientos que suponen pasaron el pasado domingo 8 de julio.

 

 

 

 

No obstante, personal que opera el Servicio de Emergencia 911, declaró que alrededor de las 4 de la mañana del domingo, se recibió una llamada donde se pidió el auxilio de las corporaciones para que acudieran al citado antro. Indican que asistieron dos unidades de la Policía Estatal pero al arribar al lugar, pero el personal de seguridad les informó que todo estaba en orden.

 

El pasado marzo de 2018, un grupo de jóvenes turistas fueron, presuntamente, agredidos por personal de seguridad de ese lugar.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a balazos a dueño de Barezzito en Oaxaca 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto