Diputado perredista defrauda a familias oaxaqueñas con programa de “Estufas Ecológicas”

Toribio Sánchez López ha hecho de este programa una herramienta de proselitismo político para contender por la presidencia de Xoxocotlán

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Toribio López Sánchez fue denunciado por presuntamente haber defraudado a vecinos del municipio de Xoxocotlán con el programa "Estufas Ecológicas".

De acuerdo al portal Diálogos Oaxaca, Rosario García y María Cisneros vecinas del municipio conurbado, señalaron que el legislador ha publicado en sus cuentas de redes sociales los diversos "apoyos" entregados a beneficiados por este programa, sin embargo, las vecinas señalan que se trata solo de una simulación pues hasta el momento no han recibido nada.

Las inconformes denunciaron que Toribio Sánchez López ha hecho de este programa una herramienta de proselitismo político para contender por la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

Cabe señalar que el diputado perredista también fue señalado por la adquisición de camionetas de lujo y la compra de propiedades en Xoxocotlán.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto