En 24 horas, suman 8 asesinatos en Oaxaca 

La región de la Cuenca y Costa las más afectadas por estos delitos 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Diez ejecuciones se registraron en las últimas 24 horas en la entidad oaxaqueña.

Cuatro de los asesinatos se registraron en la región de la Cuenca del Papaloapan, mientras otras cuatro más en la Costa.

En la Cuenca del Papaloapan, cuatro hombres fueron ejecutados; uno el día de ayer y tres el día de hoy.

De acuerdo con información de autoridades locales, la primera ejecución ocurrió en el interior un bar, donde persona del sexo masculino fue agredida y asesinada a balazos, quien respondía al nombre de Filemón López Pestaña, originario de la comunidad de Santa Teresa.

En tanto, la tarde de este martes en un taller de reparación de línea blanca, tres personas del sexo masculino fueron atacadas y asesinadas a balazos. 

Las personas asesinadas fueron identificados como Emanuel Mares Vázquez, de 26 años de edad; José Luis Lila Tejada, de 32 años; y Benito "NN", de 26 años de edad.

Asimismo, alrededor las cerca de las 19:30 horas de hoy, un joven fue ejecutado en el patio de su casa en la colonia Arboleda de Loma Bonita.

Por otra parte, en el municipio de Jamiltepec, perteneciente a la región costa, una familia fue acribillada, dos adultos y una menor de edad, mientras que una más resultó lesionada.

La familia se trasportaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo ganadera de color rojo, en la población de Piedra Blanca fueron atacados con armas de fuego y fueron acribillados cuando regresaban a su domicilio, después de acudir a una vela.

No obstante, en Pinotepa Nacional, la tarde de ayer lunes fue asesinado Miguel Ángel Fuentevilla Martínez, de 52 años de edad, sub director de la  Casa de la Cultura de ese municipio.

zam 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto