En emboscada ejecutan a 5 habitantes de comunidad de Oaxaca 

Los hechos ocurrieron en el camino de terracería de Tezoatlán de Segura y Luna a Peña Colorada,  en el paraje Rancho del Señor

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Cinco personas fueron ejecutadas la madrugada de este lunes en una emboscada en el camino que conduce de Peña Colorada a Tezoatlán de Segura y Luna en la región de la Mixteca de Oaxaca.

El suplente del agente municipal de Peña Colorada, San Juan Ñumi, Lorenzo José González, confirmó los hechos.

De acuerdo con informes policiacos el ataque se registró sobre el camino de terracería de Tezoatlán a Peña Colorada, a la altura del paraje Rancho Señor, aproximadamente a diez kilómetros de Tezoatlán de Segura y Luna.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, placas de circulación MZE-5844 del Estado de México, color blanco y se dirigían a Huajuapan de León, a realizar sus compras, cuando fueron atacados por sujetos armados.

Hasta el momento se reportan cinco personas muertas y dos heridas.

Tres de las víctimas mortales fueron identificadas como Uriel C. V., de cinco años, Juana Ventura José, de 32 años, y Elías Vásquez Reyes, de 44 años. Las otras dos personas asesinadas aún no han sido reconocidas.

En el lugar también resultaron lesionados otros dos pobladores, quienes fueron trasladados a un hospital de Huajuapan de León.

Por estos hechos, las autoridades estatales comenzaron con la investigación correspondiente para identificar a los responsables.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto