Entrega Ivette Murat apoyos en la Sierra Sur de Oaxaca 

La presidenta del DIF Oaxaca, realizó entrega de juguetes a niños en el municipio de San Francisco Cahuacúa

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- En gira de trabajo por la Sierra Sur del estado, Ivette Morán de Murat, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Oaxaca, realizó entrega de juguetes a niños y apoyos funcionales a personas mayores, en el municipio de San Francisco Cahuacúa. 

En un comunicado se informó que al mediodía de este lunes, los niños y personas mayores del municipio de San Francisco Cahuacúa, recibieron a la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien realizó gira de trabajo en este mencionado ayuntamiento ubicado en la Sierra Sur. 

Ivette Morán de Murat, acompañada de su hija Emilia y del equipo de trabajo del Sistema DIF Oaxaca, realizaron la entrega de juguetes, piñatas y dulces, a niñas y niños, además de apoyos funcionales a personas mayores. 

Al término de la gira de trabajo, la presidenta honoraria del DIF Oaxaca expresó: "Con gran emoción visité el municipio de San Francisco Cahuacuá en la Sierra Sur, para regalar juguetes y sonrisas a las niñas y niños; además bastones y sillas de ruedas a personas mayores". "En el DIF Estatal Oaxaca trabajamos para garantizar el bienestar y la felicidad de todos los oaxaqueños. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto