Entrega presidenta del DIF Oaxaca anteojos a personas mayores de la Costa

La esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, entregó aparatos funcionales y lentes a personas mayores

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En gira de trabajo por la región de la Costa oaxaqueña, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), acompañada por Christian Holm Rodríguez, Director General de este organismo asistencial, visitó la Agencia Municipal de Puerto Escondido, perteneciente a San Pedro Mixtepec. 

En un comunicado se informó que la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, entregó aparatos funcionales y lentes a personas mayores, en coordinación con la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca. "En equipo con la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca, Servicios de Salud de Oaxaca, DIF Estatal, Monte de Piedad del Estado de Oaxaca y autoridades municipales, entregamos anteojos del programa Para Verte Mejor y aparatos funcionales a las familias de la Costa oaxaqueña", indicó. 

Ivette Morán agradeció el compromiso de los voluntarios para hacer esto posible, apoyando en la salud y el día a día de las y los oaxaqueños. Así también, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), dirigida por su Titular Monserrat Aragón Heinze, entregó material deportivo; balones de fútbol, básquetbol y voleibol, a estudiantes de la región de la costa oaxaqueña, y con ello fomentar la cultura deportiva en la región. 

Las personas beneficiadas son provenientes de: Santiago Jamiltepec, San Sebastián Ixcapa, Pinotepa de Don Luis, San Gabriel Mixtepec, San Pedro Jicayán, San Miguel del Puerto, Santiago Tetepec, Santiago Tepextla, San Pedro Pochutla, Santa Catarina Loxicha, San Juan Bautista Lo de Soto, Santa Catarina Juquila, San Pedro Atoyac, entre otros.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto