Entregan Premio Estatal del Deporte 2018 en Oaxaca

La entrega fue atestiguada por los beisbolistas Vinicio Castilla Soria y Jaime Brena Núñez

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La campeona mundial de triatlón, Cecilia Sayuri Ramírez Alavés, recibió el Premio Estatal del Deporte en el marco de la ceremonia conmemorativa del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, informó Territorio Score. 

La ceremonia se realizó en el jardín Madero, donde el entrenador Josafat González Martínez también fue galardonado.

Atestiguaron la entrega los beisbolistas Vinicio Castilla Soria y Jaime Brena Núñez, quienes regalaron autógrafos y se tomaron fotos con los deportistas invitados y funcionarios.

En representación del gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el secretario general de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud encabezó la ceremonia donde convocó a seguir honrando los principios surgidos en este movimiento y continuar edificando el estado en un marco de igualdad, justicia y productividad.

También asistió el presidente de la Mesa Directiva de 64 Legislatura Local, César Enrique Morales Niño; la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat de los Ángeles Aragón, y el presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, entre otros funcionarios.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto