Entrevista a trabajadora de tienda departamental que se hizo viral

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El pasado sábado 11 de mayo, en una página de Facebook empezaron a circular fotografías de una joven trabajadora de la tienda Coppel, donde mencionaba que la mujer le había regalado un par de zapatos a una persona de la tercera edad que vendía palitas de madera.

Los usuarios en redes sociales aplaudieron esta loable acción y reconocieron el noble gesto de la mujer.

En entrevista para EL IMPARCIAL de Oaxaca, Aurelia Maricela Santiago Hernández, cuenta que fue el sábado 11 de mayo cuando vio que un adulto mayor ingresó a la tienda departamental ubicada sobre la calle Valerio Trujano, a media cuadra del Zócalo de Oaxaca, y se acercó a uno de sus compañeros con el que intercambió palabras y después salió del lugar.

En ese momento la joven se acercó a su compañero y le preguntó qué le había dicho el señor a lo que le respondió que el anciano preguntó si ahí vendían zapatos usados porque quería comprar unos, el encargado de la tienda le dijo que no y el señor salió del lugar en dirección al centro, ante tales palabras Maricela le comentó a su compañero que lo alcanzara y que regresara con él a la tienda para que ella le regalara los zapatos.

Al regresar a la tienda el abuelito comentó venir de la Sierra Norte y había llegado a la ciudadpara vender palitas de madera, y por lo desgastado de sus huaraches quería comprar unos zapatos usados. En ese momento, sin pensarlo, Aurelia Maricela llevó al señor a los asientos y sacó alrededor de cuatro modelos de tenis y se los empezó a mostrar para ver cuál le quedaba mejor al señor.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto