Firman convenio IOAM y SNE para ofrecer empleo a oaxaqueños repatriados

También se ofrecerá información y promoverá la certificación del inglés para quienes dominen este idioma

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Con la finalidad de impulsar acciones que fortalezcan el desarrollo económico y productivo de los repatriados oaxaqueños mediante la vinculación laboral, apoyos económicos y de información para la búsqueda de empleo, el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) suscribieron un convenio de colaboración.

La firma de este documento estuvo encabezada por la directora del IOAM, Aída Ruiz García y la Coordinadora del SNE en Oaxaca, Grisel Valencia Sánchez, atestiguando personal de ambas instituciones.

Durante su intervención,  Ruiz García refirió que la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, es sumar esfuerzos y alianzas para trabajar a beneficio de la población migrante repatriada de Estados Unidos a Oaxaca, para que cuenten con opciones de trabajo de acuerdo a su perfil laboral, según ofertas disponibles en la bolsa de trabajo del SNE.

Refirió que a la par de esta acción, también se ofrecerá información y promoverá la certificación del inglés para quienes dominen este idioma, a fin de que cuenten con mejores oportunidades laborales.

zam

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto