Fortalece IEEPCO trabajos rumbo a la jornada electoral

Se aprobaron disposiciones para garantizar el normal desarrollo de actividades del instituto 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó disposiciones para garantizar el normal desarrollo de actividades del instituto y sus Consejos Distritales y Municipales durante la jornada electoral y los cómputos de resultados de las elecciones en curso.

Lo anterior en atención al compromiso institucional con la ciudadanía oaxaqueña y en cumplimiento de la obligación constitucional del órgano electoral para la organización de los comicios locales en la entidad.

Mediante acuerdo, se aprobaron estas medidas para la continuación del proceso electoral en aquellos distritos o municipios cuyas circunstancias de caso fortuito y de fuerza mayor no permitan las condiciones o impidan la implementación ordinaria de sus actividades.

Este acuerdo contempla el autorizar el cambio de sede de los órganos desconcentrados que lo soliciten, previa autorización del Presidente del Consejo General del IEEPCO, informando de ello oportunamente a las y los integrantes del Consejo General.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto