Hallan muerto al expresidente de San Pedro Mixtepec, Oaxaca 

Fue reportado como desaparecido desde el pasado 28 de abril 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.-  Corporaciones de Seguridad Pública del Estado hallaron el cuerpo sin vida del expresidente municipal de San Pedro Mixtepec, José Ramírez Ramírez, en un paraje del municipio de La Trinidad, Zaachila, la tarde de este viernes.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo fue localizado en estado de descomposición en la localidad llamada La Guadalupe, cerca de un puente del río "Roalo", alrededor de las 15:45 de ayer. 

Cabe destacar que José Ramírez estaba reportado como desaparecido desde el pasado 28 de abril de 2018, quien fue visto por última vez en el Barrio San José del municipio de Zaachila. El síndico municipal de

La Trinidad, Margarito López Martínez, tomó conocimiento de los hechos. Hasta el momento no se ha informado las causas de su muerte.

Asimismo, en San Juan Bautista Tuxtepec fue hallado el cadáver de un joven identificado como Miguel de Jesús C., quien de acuerdo con los primeros reportes fue degollado.

Mientras que en San Carlos Yautepec, se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo femenino.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto