Identifican a mujer muerta hallada en tambo sobre carretera en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

El paradero de la recién nacida que estaba con Reyna todavía se desconoce, autoridades siguen con las investigaciones

 

Redacción: MX Político

 

México.- Reyna Alicia M.M. fue identificada como la persona que fue localizada sin vida dentro de un tambo de 200 litros en la carretera a las ruinas de Dainzú en San Mateo Macuilxóchitl, San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros tenía 22 años de edad, y desapareció desde el pasado lunes en Santa Lucía del Camino junto con una recién nacida.

 

Información oficial reveló que los familiares llegaron a la Fiscalía General del Estado para verificar si se trataba de Reyna reportada como desaparecida, vestía blusón de manga corta, color azul marino, con estampado de figuras de Mickey Mouse al frente, mayón color negro, calza botas color negro y portaba una bolsa color blanca con manchas negras.

 

La recién nacida que estaba con Reyna tenía un lunar de color rojizo de aproximadamente tres centímetros, ubicado en la frente. Debido al estado de descomposición del cuerpo, aún se ignora la causa de la muerte y por lo cual los peritos siguen realizando estudios. Aún se desconoce si la bebé fue localizada dentro del tambo junto con el cuerpo de la mujer.

 

Al lugar acudió el agente municipal, Fausto Ricardo Santiago Juárez, quien confirmó que dentro del tambo de color azul estaba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo cual pidió el apoyo de las corporaciones policíacas.

 

Peritos y agentes investigadores del área de feminicidios arribaron para realizar las diligencias y al abrir el tambo localizaron el cuerpo sin vida de una mujer.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto