Imparable ola de violencia en Oaxaca: Ejecutan a dos personas 

Dos personas fallecidas y dos heridos, fue el saldo de un ataque armado por sujetos desconocidos en Santa María Atzompa

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Dos personas fallecidas y dos heridos, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un ataque armado por sujetos desconocidos en Santa María Atzompa.

De acuerdo a los informes policiacos los hechos se registraron cuando los ocupantes del automóvil Ibizza circulaban en la calle Huizache cuando fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos. 

Las dos personas asesinadas son un hombre y una mujer embarazada, en el ataque otras dos persona, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos en el lugar, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.

La mujer se llamaba Isabel Barrios Castañeda de 26 años de edad, quien al parecer estaba embarazada, y el hombre ha sido identificado como Uriel.

Por su parte, uno de los heridos fue identificado como Javier Jiménez Hernández de 28 años de edad, mientras que el menor solo se sabe que tiene 3 años.

Hasta el momento se desconoce la causa del ataque, aunque las primeras versiones refieren que pudo tratarse de un asalto.

FOTO: GPS Noticias

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto