Inauguran ciclo escolar de la Facultad de Medicina  y Cirugía de la UABJO

El rector exhorto a los estudiantes a continuar la actualización permanente y la formación con sentido humanista

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, inauguró el ciclo escolar 2018-2019 de la Facultad de Medicina y Cirugía (FMC). 

En un comunicado se informó que en la inauguración el rector exhorto a los estudiantes a continuar la actualización permanente y la formación con sentido humanista. 

Las autoridades académicas, presedidas por el director, Luis Manuel Sánchez Navarro, realizaron la ceremonia de Recepción de batas blancas de catedráticos a estudiantes, además de otorgar reconocimientos al alumnado con los mejores promedios del ciclo escolar pasado en las carreras de Medina y terapias Física y Ocupacional. 

Por su parte, el rector Bautista entregó equipo de oficina, didáctico y audiovisual y reiteró que las nuevas generaciones de profesionales de la salud deben trabajar con sensibilidad humanista para atender a quienes requieran sus servicios, independientemente de las preferencias y/o diferencias políticas e ideológicas, comprometidos con la realidad y en busca de la justicia social para disminuir desigualdades.

 

A su vez, el director Sánchez Navarro recordó que la Facultad de Medicina está ligada a la historia de Oaxaca, y reconoció los aportes de catedráticos y estudiantes de las generaciones 1968, 1971 y 1975.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto