Incendio en bodega de medicamentos deja una persona intoxicada y daños materiales

No se presentaron heridos, ni decesos

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) y el cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio de una bodega de medicamentos de la Jurisdicción Sanitaria de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), ubicada en el centro de la ciudad de Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

En un comunicado la delegación de Protección Civil en la Cuenca indicó que se activó un operativo de evacuación en calles de Tuxtepec por el siniestro.

Por su parte el coordinador regional de CEPCO en esa región, Jaime Canseco Claudio, explicó que alrededor de las 15:30 horas de este miércoles recibió el reporte del incendio de la bodega ubicada en la avenida 20 de Noviembre del centro de Tuxtepec, por lo que se decidió evacuar la zona y calles aledañas.

"Establecimientos, viviendas de las calles 20 de Noviembre y Arteaga fueron evacuadas para evitar exponerlos en caso de que el incendio no se pudiera controlar por los químicos que contenía", indicó el delegado.

Destacó que no se presentaron heridos ni decesos; y que para sofocar el incendio participaron elementos del Cuerpo de Bomberos Estatal, Policía Auxiliar Bancaria y de Valores, Estatal, así como personal de Protección Civil Regional y Municipal.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto