Inicia Estéreo Uno 106.1 FM transmisiones en Oaxaca

Es la estación recientemente concesionada al conductor de radio Pedro Luis Ceballos

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Con una visión fresca y nueva, a partir de este 12 de noviembre comienza una nueva etapa en la radio oaxaqueña, con el inicio de transmisiones de "Estéreo Uno XHEDI 106.1 FM", que contará con la participación de especialistas en la comunicación.

A este proyecto se suman periodistas de gran trayectoria entre los que se destacan, Pedro Luis Ceballos, Raúl Castellanos, Rosy Ramales, Jorge Morales, entre otros, que junto con un equipo de profesionales llevarán a las y los oaxaqueños programaciones de excelencia.

Además, tendrá cobertura estatal que se replicará en estaciones como Dinastía FM XHDCA 100.5 FM en Miahuatlán de Porfirio Díaz; Ejuteca Radio XHEJU 95.3 FM en Ejutla de Crespo; Radio Mar XHHDH 106.3 FM en Santa María Huatulco y la Favorita XHÑUC 88.1 FM en Chalcatongo de Hildalgo.

De igual manera, la Voz de la Mixteca XHVMT 106.9 FM en Santiago Juxtlahuaca, así como Tlaxiaco XHTRO 94.1 FM en Santa María Asunción Tlaxiaco.

Programación Variada

Para cumplir de manera puntual con la exigencia de la audiencia se transmitirá música, cultura, el quehacer de nuestros municipios, tradiciones, impulso a compositores oaxaqueños, las expresiones culturales de nuestras regiones y libros.

Se abordarán temas acerca de la mujer oaxaqueña, derechos humanos, asesoría jurídica al alcance de todos, deportes, jóvenes, familia, noticias, así como el análisis del acontecer político y social de nuestro estado.

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas se transmitirá "FM Noticias 1", conducido por Pedro Luis Ceballos y Roberto Flores. De 10:00 a 12:00 horas "¡Qué hay de nuevo!" con Clarissa Toledo.

En tanto, de 13:00 a 15:00 horas "FM Noticias 2" con Jorge Morales y de 15:00 a 16:00 horas "A Fondo y en Contraste", con Raúl Castellanos. De 18:00 a 19:00 horas "Crónica Política" con Rosy Ramales.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto