Instalan Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Oaxaca

Destacaron la instalación de arcos de seguridad en todo el estado para la localización y recuperación de 110 vehículos en un año

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En Oaxaca se instaló la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública que tuvo como objetivo revisar la estrategia de los tres órdenes de gobierno en beneficio de las familias oaxaqueñas.

En el evento que presidió el gobernador del estado, Alejandro Murat se destacaron la instalación de arcos de seguridad en todo el estado para la localización y recuperación de 110 vehículos en un año.

En el recurso humano, ponderaron la profesionalización de los elementos policiales para brindar un mejor servicio con el objetivo de generar un Oaxaca seguro, donde se pueda garantizar la prevención y denuncia del delito.

En el marco de esta primera sesión ordinaria, se entregó equipo informático a la Fiscalía General del Estado, con una inversión superior al millón de pesos, donde se destacó que gracias al uso de la tecnología se han podido reducir los tiempos y con ello agilizado los trámites de investigación y denuncia.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto