Lanza FAHHO convocatoria de Home Runs Citibanamex 2018

Podrán participar en la convocatoria todas las instituciones que realicen proyectos que se ejecuten en el estado de Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.C. (FAHHO) y Fomento Social Banamex, A.C. (FSB), le invitan a participar en el Programa Home Runs Citibanamex 2018 (Home Runs 2018), cuya convocatoria ya puede consultarse en la página de internet: http://fahho.mx/homeruns/

En un comunicado se informó que la recepción de proyectos vía correo electrónico será del 2 de abril al 31 de mayo de 2018. Podrán participar en la convocatoria todas las instituciones que realicen proyectos que se ejecuten en el estado de Oaxaca y cuyo tema de trabajo sea alguno de los siguientes: Bienestar social, Educación/Capacitación, Cultura, Proyectos productivos, Salud, Fomento al deporte, Ecológico/Ambiental y Plataforma educativa.

Se impulsarán proyectos a corto y mediano plazo que sean comprobados en el periodo comprendido del del 14 al 28 de diciembre de 2018. Las instituciones que resulten seleccionadas por el Comité de Evaluación recibirán mediante correo electrónico la Carta Donativo que deberán suscribir con la FAHHO para la recepción del donativo.

Home Runs Banamex fue el primer programa de donativos en vincular el deporte y el compromiso social en México. 

En su pasada edición, el Programa Home Runs Citibanamex donó un monto total de 4.7 millones de pesos a 101 organizaciones seleccionadas por su trayectoria institucional, la viabilidad de los proyectos presentados, la transparencia en el manejo de los recursos y el impacto en la calidad de vida de la población menos favorecida. En conjunto, se benefició a 77 mil personas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto