Libera Sección 22 la calle de Armenta y López en el Centro Histórico de Oaxaca

Después de estar cerrada dos años por la Sección 22, este miércoles la calle de Armenta y López está abierta al tránsito

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La madrugada de este miércoles la calle de Armenta y López, entre Hidalgo y Guerrero, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, fue liberada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). 

Después de estar cerrada dos años la calle de Armenta y López fue un espacio blindado por los integrantes de la Sección 22 del SNTE, que después de usó para distintos fines. 

Durante años, el tránsito en esta calle, convertida en búnker del magisterio disidente, estuvo cerrada al tránsito de vehículos aunque en él se dio cobijo a los franeleros que estacionaban vehículos por una módica cuota. 

A través de su cuenta de twitter el presidente municipal, de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas agradeció la disposición de la Sección XXII al diálogo con el mandatario estatal, para que la circulación de la calle de Armenta y López haya quedado liberada.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto