Liberan a pobladores retenidos en la Sierra Norte de Oaxaca 

Las siete personas originarias de San Pedro Cajonos que habían sido retenidas en San Miguel después de un conflicto entre ambas poblaciones, fueron liberadas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Esta mañana después d 24 horas de estar retenidos, fueron liberados los siete pobladores y funcionario muniocipales de San Pedro Cajonos perteneciente a la Sierra Norte de Oaxaca.

Autoridades de seguridad confirmaron que a alrededor de las 11 de la mañana de este jueves la autoridad de San Miguel Cajonos liberó a los habitantes de San Pedro Cajonos, con quienes se enfrentaron el miércoles por una disputa agraria, lo que dejó además dos muertos y dos heridos.

En el conflicto intervino la Secretaría General de Gobierno, quien hasta el momento no ha informado si ya lograron un acuerdo entre ambas comunidades.

Entre las autoridades de San Pedro Cajonos, quienes estuvieron retenidas, se encuentran Abraham Luna Martínez, Javier Martínez Ramos y Pablo Robles, presidente municipal, secretario y regidor electos, respectivamente, así como al actual munícipe, Epifanio Meléndez.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto