Localizan dos tomas clandestinas de hidrocarburo en el Istmo

En ambos casos acudió personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para atender también la situación

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Dos tomas clandestinas de hidrocarburo fueron localizadas este martes en distintos operativos en la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca.

Aunado ello, elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal también aseguraron dos mil 800 litros de hidrocarburo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El primer hallazgo ocurrió a alrededor de las 00:10 horas de este martes en el camino de terracería que conduce a Paso Guayabo, en la colonia Barrio Nuevo, en el municipio de Matías Romero.

En esta zona, además de la localización de la toma clandestina, las corporaciones policiales decomisaron dos mil 800 litros de hidrocarburo en contenedores dentro de una camioneta que también fue asegurada. Tanto el material como el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Matías Romero.

La segunda toma clandestina fue hallada por policías municipales y estatales a alrededor de las 12:10 horas del día en Juchitán de Zaragoza sobre la carretera de terracería Santa Fe que conduce a la Base Aérea, a unos 800 metros del rancho El Potrero.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto