Marina, Sedena, PF y estatales detienen a dos masculinos que robarón un autolavado en Huatulco

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca. - En un operativo denominado BOM (Base de Operaciones Mixtas), implementado por elementos de la Marina, SEDENA, policía federal, policía estatal, tránsito y policía municipal, se logró la detención de dos sujetos justo cuando llevaban a cuestas una televisión, una loción y ropas que presuntamente habían sustraído de un auto lavado, que se ubica en el centro de la Crucecita Huatulco.

Se trata de Juan C. S. originario de Santa María Huatulco en la comunidad de Hondura de Toro de 24 años de edad y Rigoberto M. J. originario de San Pedro Pochutla y vecino de Sector I, de 27 años de edad, ambos al ver la presencia de los elementos uniformados y con los artículos a cuestas presentaron actitud sospechosa por lo que al ser cuestionados cayeron en contradicciones.

Por el presunto delito de robo, los dos sujetos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la fiscalía local en Santa Cruz Huatulco, donde en las siguientes horas se decidirá la situación jurídica de los detenidos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto